sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

El fútbol de luto: Se suicidó otro jugador en el fútbol uruguayo

Emiliano Cabrera, quien se encontraba jugando en el fútbol del interior de Uruguay, se quitó la vida la noche del viernes 23/7. Desde la prensa de ese país, señalaron que "siempre estuvo inmerso en un contexto familiar complejo". Hace solo ocho días también se había suicidado Williams Martínez.

El fútbol y más específicamente el uruguayo, nuevamente está de luto. A pocos días del suicidio de Williams Martínez, precisamente el 18 de julio, otro jugador de ese país se quitó la vida. Emiliano Cabrera, de 27 años, se suicidó la noche del viernes.

El futbolista de Santa Rosa debutó a temprana edad en Boston River, en la Segunda División del fútbol ‘charrúa’. Incluso llegó a viajar a España para desempeñarse allí y tuvo también un paso por Juventud de Las Piedras. Actualmente se encontraba jugando en el fútbol del interior.

Ovación de Uruguay señaló que «quienes lo conocieron señalaron que era un muy buen lateral izquierdo, de mucha proyección, pero siempre estuvo inmerso en un contexto familiar complejo». Además, apuntaron que en el plano futbolístico su carrera tuvo muchos vaivenes.

La noticia golpea a pocos días del suicidio de Williams Martínez, ex Huachipato y Palestino, y con el recuerdo aún vivo de lo sucedido con Santiago ‘Morro’ García. Un jugador del Carlos Mannucci de Perú, Felipe Rodríguez, expresó el sentir por la situación.

«Este año perdí al ‘Morro’, la semana pasada fue Williams Martínez y anoche le tocó a Emiliano. Tenemos que hablar. Vivimos en una sociedad machista y nos da miedo decir lo que le pasa. Yo sufrí depresión, pero pedí ayuda y salí adelante. Hablemos del tema», fue el llamado del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Cabrera » JUGADORES