domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

MINUTO A MINUTO | Curicó 1-2 U. de Chile (FINAL)

El cuadro 'Tortero' y el elenco estudiantil miden fuerzas por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021. Los dirigidos por Martín Palermo se encuentran en lugares de descenso directo, mientras que los comandados por Esteban Valencia están a punto de ingresar a puestos de Copa Sudamericana.

Curicó Unido y Universidad de Chile jugarán la fecha 12 del Campeonato Nacional en el Estadio La Granja. El cuadro local está penúltimo, por ende, necesita con urgencia los puntos.

Los dirigidos por Martín Palermo tienen sólo seis puntos en el certamen local, situación que esperan revertir cuando se midan ante los comandaos por Esteban Valencia. Por otra parte, la ‘U’ quiere seguir metiendo presión en la parte alta de la tabla.

Las realidades son distintas ya que los dueños de casa están en posición de descenso directo, mientras que los laicos se encuentran a punto de meterse en lugares de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

El duelo está programado para este domingo 25 de julio a las 17:00 horas.

FORMACIÓN CURICÓ UNIDO

Martín Perafán; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas, Juan Espinoza; Adrián Sánchez, Felipe Ortiz; Heber García, Yerko Leiva, Felipe Villagrán; Leandro Benegas.

FORMACIÓN UNIVERSIDAD DE CHILE

Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval; Pablo Aránguiz; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Nahuel. Luján.

Árbitro: Gustavo Ahumada

Estadio: La Granja

Hora: 17:00 horas.

TV: TNT Sports

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES