sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Dura confesión: Arley Méndez anunció retiro como pesista

El deportista chileno se despidió de los JJ.OO. de Tokio tras no poder concretar los intentos de envión esta jornada en su categoría. Después de su participación, expresó duras palabras: "Estoy sufriendo, el deporte me está haciendo mal, lo de la marihuana lo hice adrede".

Uno de los deportistas que más prometía en el Team Chile para traerse una medalla de los Juegos Olímpicos era el pesista Arley Méndez. No obstante, sus notorios problemas físicos en el debut le terminaron afectando y en la reciente jornada quedó eliminado tras no poder superar los últimos intentos de envión en la categoría de los 80 kilos.

«Me iba retirar hace un tiempo, pero tengo familia y este es mi trabajo. Me gusta competir, pero estoy sufriendo mucho, el deporte me está haciendo mal», expresó emocionado el cubano nacionalizado chileno.

Sobre la misma línea y con respecto a haber dado positivo por consumo de cannabis hace un mes atrás, Méndez manifestó que «fumé marihuana un día antes, lo hice adrede. La verdad llevo meses cansado de esto, estoy conviviendo con mucho dolor, con depresiones, ya no aguanto más».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias