sábado 31 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Respira el ‘Canario’: San Luis derrotó a Coquimbo por Primera B

El elenco que dirige Francisco Bozán ganó un partido importante y dejó de ser colista del campeonato del ascenso. Mientras que en el caso del 'barbón' no aprovechó su condición de líder y es seguido de cerca por Santiago Morning, equipo que marcha en el segundo lugar.

El último de la tabla dio el golpe al líder de Primera B. Fue el caso de San Luis de Quillota, que venció por 1-0 a Coquimbo Unido y se llevó una victoria importante a la Quinta Región.

El único tanto del partido disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso llegó a los 26′, cuando un centro desde la izquierda fue conectado por Ariel Cáceres, el cual dejó sin opciones a Matías Cano.

De ahí en adelante, el ‘barbón’ intentó por todos lados buscar el empate. Durante la segunda etapa, sometió al ‘canario’ pero no encontró el premio para impedir la caída como local.

De esta manera, los aurinegros siguen en la cima con 21 puntos, aunque ahora con uno solo de ventaja de Santiago Morning y Deportes Puerto Montt, escoltas del campeonato.

Mientras que los quillotanos sumaron nueve unidades y dejaron en el último puesto a Fernández Vial, equipo que tiene seis de las mismas, pero con ocho duelos pendientes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES