domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers volvió a los triunfos con sufrida victoria ante Iquique

Con el arquero de Rangers, Jorge Deschamps como la gran figura, el conjunto albinegro derrotó a Deportes Iquique en el Estadio Fiscal de Talca. Los locales sufrieron más de la cuenta para conseguir la victoria, aguantando los diversos embates de la visita.

En un disputado y parejo encuentro, Rangers se impuso 1-0 a Deportes Iquique en un partido válido por la fecha 13 de la Primera B. Los talquinos se encontraron con un tempranero gol que les permitió volver a sumar de a tres luego de siete encuentros.

Iquique partió avisando con un remate de Diego Fernández a los 8’ que se fue desviado por muy poco. En la primera que tuvo el local consiguió anotar. Sebastián Zúñiga encaró en el área y sacó un remate cruzado que dejó sin opción a Castillo. A los 20’ volvió a llegar la visita con un remate mordido de Contreras, pero Espínola estuvo atento y sacó la pelota en la línea.

En la siguiente jugada, Monreal avisó pero encontró muy atento al meta Castillo. A los 35’ Rangers anotó tras pivoteo de Velásquez pero la conquista fue anulada por posición de adelanto. Cuando terminaba el primer tiempo, Deschamps le tapó un penal a Ramos esperando el centralizado remate del delantero iquiqueño.

A los 61’ Deschamps nuevamente se hizo gigante luego de atajarle un mano a mano a Díaz quien recibió solo con el arco a disposición. A los 75’ una vez más Deschamps respondió con una gran intervención tras remate de Contreras. En los descuentos, Iquique tuvo el empate con un remate de cabeza en el área chica, sin embargo la pelota se fue desviada por muy poco.

Con esta victoria, Rangers quedó en el quinto lugar con 19 puntos. Por su parte, Iquique se posicionó en el puesto 11 con 14 unidades. En la siguiente jornada, los albinegros jugarán con San Marcos de Arica el 8 de agosto, mientras que Iquique se medirá ante Deportes Temuco el 7 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias