jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mora sigue encendido y marcó en empate del Portland en la MLS

El delantero chileno anotó la igualdad definitiva de su equipo ante el San Jose Earthqueakes, por la jornada 17 de la Major League Soccer. El gol de 'Pipe' terminó salvando a su escuadra, en un partido parejo en el que la visita se mostró certero. Timbers está a las puertas de play-offs.

Felipe Mora sigue su gran momento en Estados Unidos. El delantero volvió a marcar por el Portland Timbers, en el empate 1-1 como locales ante el San Jose Earthquakes, por la fecha 17 de la Major League Soccer.

Mora fue titular en el equipo de Giovanni Savarese. Fue la visita la que abrió el marcador, cuando Javier López marcó el primero al minuto 24. Pero en un tiro de esquina servido por George Fochive, Bill Tuiloma pivoteó al segundo palo y allí apareció el chileno para el empate (45+6′).

‘Pipe’ terminó siendo el salvador del Timbers, en un partido muy parejo y con bastantes llegadas en ambos arcos. El equipo del chileno terminó rematando 21 veces, contra 13 del rival; pero los disparos bajo los tres tubos ocho vs. cuatro de la visita, más certeros en la definición.

El ex Universidad de Chile anotó su tercer gol en los últimos cuatro partidos: en la derrota 2-1 Minnesota (24/7) y en el triunfo 2-1 ante Los Angeles (21/7). Solo en la goleada sufrida ante el Galaxy no marcó. Fue su sexto tanto en siete partidos en la presente temporada.

Portland se ubica octavo en la Conferencia Oeste con 20 puntos, un puesto y una unidad por debajo del último clasificado a play-offs. El sábado 7/8 a las 22:30 horas reciben al Real Salt Lake por una nueva fecha de la MLS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora