jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Terremoto en Cataluña: Lionel Messi no continúa en Barcelona

Justo cuando los rumores de un distanciamiento entre las partes encendía las alarmas, el club 'culé' anunció que por una normativa en cuanto a lo económico de parte de La Liga terminó por derribar las negociaciones, a pesar de que existía acuerdo con el astro argentino.

Las alarmas se prendieron en todo Barcelona. Parecía que la renovación de Lionel Messi con el cuadro ‘culé’ era un tema resuelto y solo faltaba el anuncio oficial, sin embargo, todo se entrampó y la ‘Pulga’ no continuará en Cataluña.

Los rumores aseguraban un punto de conflicto que impidió el acuerdo entre jugador y club, aunque desde la directiva ‘culé’ no daban por muerta la negociación, algo que finalmente ocurrió. «Leo Messi no seguirá ligado al Barcelona», anunció el club.

A través de un comunicado, la institución dio a conocer la bomba del mercado. El énfasis estuvo en que fue el tema del tope salarial el que derribó la continuidad del astro argentino: «A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales».

Además, lamentaron y agradecieron al jugador todo lo realizado en el equipo. «Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», cerró el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi