viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Rebolledo: «El plantel de la UC está 100% comprometido con Poyet»

El jugador de Universidad Católica se refirió a la complicada semana que ha tenido el conjunto ‘cruzado’ en relación a los conflictos con el técnico, Gustavo Poyet, junto con el bajo rendimiento que han presentado durante los últimos partidos por el Campeonato Nacional.

Raimundo  Rebolledo habló de cara al siguiente encuentro de Universidad Católica ante La Serena por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Sin embargo, las preguntas fueron dirigidas hacia la conflictiva semana que ha tenido el equipo con el cuerpo técnico liderado por Gustavo Poyet.

“Yo personalmente y mis compañeros estamos 100 por ciento comprometidos con el técnico, con el club y nosotros mismos, que obviamente es importante. Entonces sobre la credibilidad hemos tenido partidos buenos y malos, pero estamos siempre semana a semana tratando de mejorar y afinar los detalles que nos faltan», expresó ‘Catuto’.

Además, al ser consultado sobre los errores defensivos respondió lo siguiente: “No creo que pase por el tema de que hemos sido un desastre defensivamente como se dice en algunos medios. Creo que han sido situaciones puntuales, no nos llegan mucho pero el problema es que nos están convirtiendo mucho en esas pocas que nos llegan y creo que es ahí donde tenemos que hacernos un poco más sólidos y mantener la concentración”, indicó.

Por último, al ser consultado por los problemas que han pasado con Poyet, respondió que él no se da cuenta. “Yo no siento que sea una distracción afuera, de hecho, muchas veces ni siquiera me doy cuenta de lo que está pasando. Yo soy de escuchar sólo la voz del técnico y mis compañeros, entonces personalmente no me afecta eso y creo que a mis compañeros tampoco”, finalizó.

La UC recibe este sábado 07 de agosto a Deportes La Serena en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo que arrancará a las 20:00 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raimundo Rebolledo