sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Richarlison avisó tras el oro: «El año que viene es en Qatar»

A pesar de fallar un penal, el delantero de Brasil celebró de manera efusiva la consagración en los Juegos Olímpicos, donde terminó como goleador del certamen. El hombre del Everton además se acordó de Argentina, a quienes dedicó un irónico mensaje.

Brasil se quedó con el oro en Tokio 2020, tras imponerse 2-1 en 120 minutos a España. Tras la consagración, el delantero Richarlison celebró de manera efusiva la medalla y dedicó un mensaje a Argentina, en clara alusión a lo sucedido en Copa América.

«Hoy no era el día para que entrara la pelota. Un poco de suerte. Es parte del juego. Lo importante es que quien entró, entró bien. Valió la pena todo el sacrificio en nuestro club, en los entrenamientos, cada inyección para poder jugar», manifestó el ariete, quien perdió un penal cuando el duelo aun estaba 0-0.

En esa línea agregó que «este grupo se merecía este logro, ahora es el momento de celebrar mucho. Todos deben ser felicitados». A continuación, envió un mensaje a su amigo Neymar: «¿Ves verdad, Neymar? Dijo que sentiría la presión. Saqué el 10, anoté, fui máximo goleador y campeón de la competición. ¡Ahora tienes que aguantarme!».

Además, el jugador del Everton de Inglaterra se entusiasmó al momento de la entrega de las presea y en el escenario, mientras el presidente de la FIFA Gianni Infantino le ponía la medalla, le expresó: «El año que viene es en Qatar, ¡eh, calvo!».

Por si fuera poco, el futbolista de 24 años se acordó de Argentina y mandó un dardo a TyC Sports, que en sus redes sociales festinó con el bronce que obtuvieron en voleyball ante Brasil, además de recordar la final de Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Richarlison de Andrade