sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

M. Morales y triunfo de la ‘U’: “Feliz porque el equipo es puntero”

El joven Marcelo Morales llegó a cubrir un puesto que dejó vacante Jean Beausejour en el que nadie pudo afianzarse. El lateral izquierdo agarró la camiseta y no la soltó más. Hoy fue figura en la victoria de la Universidad de Chile, sin embargo se tomó con calma su presente en el equipo. 

Universidad de Chile venció 3-1 a O’Higgins en calidad de visitante. Los azules mostraron contundencia y efectividad, posicionándose al tope de la tabla de posiciones junto a Unión La Calera. La figura del partido fue el joven lateral Marcelo Morales, quien tras el partido evidenció su felicidad por el presente de la ‘U’.

“Fue un partido difícil, en una cancha difícil, donde salimos relajados. Sabíamos que habíamos hecho un buen partido ante Universidad Católica y ahora lo hicimos ante O’Higgins. Feliz porque el equipo es puntero después de hace tiempo”, dijo a través de la transmisión de TNT Sports tras el compromiso.

Para el jugador esto tiene que ver con la llegada del nuevo técnico azul. “El profe Valencia nos entrega confianza, los entrenamientos han sido dinámicos y alegres», indicó. 

Además, el futbolista manifestó sentirse más cómodo con el sistema de Valencia. “El esquema nos ayuda a los laterales a proyectarnos harto, a ganar línea de fondo. Con ‘Yoni’ (Andía) lo hemos hecho bien, hemos hecho buenos partidos”, sostuvo.

Finalmente, Morales afrontó con humildad su gran momento en el equipo titular. “Tengo mucho más para mejorar para seguir creciendo como jugador y a seguir trabajando”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Morales