domingo 08 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano derribó a Antofagasta y se mete en la parte alta

En un ajustado partido en el Calvo y Bascuñán, los verdes superaron a los 'pumas' y no pierden pisada a los líderes del campeonato. Por su parte, los nortinos desperdiciaron una buena oportunidad de arrimarse en los principales puestos del torneo 2021.

Audax Italiano obtuvo una victoria clave en el norte. En el marco de la fecha 15 del campeonato nacional, el equipo de Pablo Sánchez venció por 1-0 a Deportes Antofagasta y se mete en los puestos de avanzada del torneo.

El único tanto del compromiso llegó a los 19′ tras un buen centro de Joaquín Montecinos, donde Gonzalo Álvarez definió de zurda para dejar sin opciones al portero Ignacio González.

Durante el desarrollo del cotejo, ambos equipos mostraron fuerzas parejas y ocasiones de gol, pero para desgracia de los ‘pumas’ no pudieron evitar la derrota como local.

De esta manera, el cuadro floridano sumó 24 puntos y está muy cerca de los líderes del certamen, por detrás de Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión La Calera.

Mientras que Antofagasta desaprovechó una gran opción de arrimarse en los principales puestos y quedó en el décimo lugar con 20 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES