martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelven los hinchas azules: La ‘U’ recibirá a Cobresal con público

El Estadio El Teniente de Rancagua fue aprobado por las autoridades de Estadio Seguro, sanitarias y del deporte para volver a recibir a los fanáticos. Por otra parte, los protocolos del 'Romántico viajero' también recibieron el visto bueno y los hinchas vuelve este domingo 15/8.

Universidad de Chile tendrá un apoyo fundamental, y a estas alturas inusual, el domingo por la fecha 16 cuando enfrenten a Cobresal. Y es que los hinchas azules volverán al estadio para el duelo ante los ‘mineros’ en Rancagua.

Así lo informó Al Aire Libre PM de Cooperativa. Serán 2.300 los fanáticos que podrán presenciar en vivo al ‘Romántico viajero’, a la espera de la confirmación por parte de la Seremi de Salud de la región de O’Higgins.

Conocido es que el club entregará esas entradas a los abonados vigentes, aunque estos son muchos más de 2.300, por lo que se buscan fórmulas para decidir los privilegiados. Azul Azul evalúa una tómbola o fila virtual para ello, siendo los primeros en ingresar los afortunados.

Ante la gran cantidad de hinchas que se quedarían sin entrada, lo que la directiva de la ‘U’ analiza como opción para resarcir a aquellos es que tengan prioridad de cara al siguiente duelo como locales, ante Deportes La Serena.

Desde el 5 de marzo de 2020, en la igualdad sin goles ante Everton en el Estadio Nacional, Universidad de Chile no siente el aliento presencial de parte de sus fanáticos. Algo que, a falta de una oficialización, se volverá a dar este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias