martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Jara: «Colo Colo seguirá peleando arriba con o sin Moreno Martins»

El mediocampista de Colo Colo, Ignacio Jara, conversó con la prensa en el Estadio Monumental acerca de su función dentro del equipo de Gustavo Quinteros, además de dar a conocer la gran competencia que se vive en el ‘Cacique’ por la disputa de la titularidad.

Colo Colo vive un renacer tras un 2020 para el olvido. Y ese alza se refleja en el invicto en los últimos 11 partidos que ha disputado y el segundo lugar en la tabla, solo por detrás de La Calera. Por eso, Ignacio Jara confía en ganarse la titularidad en el ‘Caique’.

«Siempre son situaciones muy distintas, cada partido son esquemas diferentes. En lo personal quiero seguir jugando, se que puedo darle mucho al equipo con mí juego y que con más esfuerzo y dedicación se pueden ir dando oportunidades y se que esas llegan cuando uno menos lo espera», dijo el ’30’ albo.

El zurdo añadió que «uno siempre quiere jugar lo que más pueda, tengo ganas, estoy ilusionado y comprometido por el equipo. La lucha está fuerte, es sana y eso me da gusto, competir con grandes compañeros para ganarme un puesto en el equipo».

Respecto al arribo de Marcelo Moreno Martins, Ignacio Jara indicó que «si llega, será bienvenido. Se puede encontrar con un buen grupo de jugadores y personas, podemos lograr muchas cosas, pero no tengo idea más sobre ese tema. No tengo mucha noción sobre cómo van las negociaciones. Así que, si llega, bienvenido y si no, el equipo seguirá peleando arriba».

El mediapunta sostuvo también que la ilusión está desde el minuto uno, desde que somos parte del plantel peleamos por obtener cosas importantes. Vamos paso a paso y debemos mantener nuestra humildad y no mirar en menos a ningún equipo».

En tanto, Jara también se refirió sobre el hecho de que el Monumental será la casa de la ‘Roja’ ante Brasil el 02/09 y la vuelta del público: «Es lo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Hay que ser autocríticos y que uno tenga la noción que hay que vacunarse para que esto siga evolucionando, mejorando, se puede ingresar más gente, pero será algo lindo tener al público en las tribunas», cerró.

Colo Colo quiere seguir en racha para soñar con el título y para eso debe visitar a Unión Española, equipo que está dentro de los seleccionados para llevar público. Todo esto se vivirá en la 15 fecha de la liga chilena el sábado 14/08 a las 16:30 horas en Santa Laura.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ignacio Jara