jueves 12 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás Blandi será baja en el próximo partido de Unión Santa Fe

El delantero no alcanzará a ponerse a punto en el ámbito físico, de cara al encuentro ante Huracán de este viernes 13/8. El debut del ex Colo Colo en su nuevo club deberá seguir esperando, mientras el entrenador Juan Manuel Azconzábal espera por su refuerzo estrella.

Nicolás Blandi dejó atrás la pésima estadía en Colo Colo y ya está listo para reencontrarse con los buenos momentos. O casi listo, ya que el delantero será baja para el próximo partido de Unión Santa Fe, este viernes 13/8 ante Huracán en Argentina.

Así lo informó TyC Sports desde el otro lado de la cordillera. «El entrenador Juan Manuel Azconzábal tendrá la baja de Nicolás Blandi quien no estará a disposición para ponerse a punto físicamente tras llegar desde Chile y cumplir con el aislamiento», señalaron.

De esta manera, el debut del delantero deberá esperar. El ‘tatengue’ no contará con su nuevo fichaje para medirse al ‘globo’ este viernes en el estadio el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 20.15 horas por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Durante la semana, Blandi ya había manifestado que era poco probable que estuviera presente. «No puedo confirmar si viajaré para el partido del viernes, pero creería que no, porque haremos un trabajo para ponerme en condiciones óptimas. A partir de ahí, sí quedar a disposición del técnico», expresó en su primera conferencia como jugador del club.

En el cuerpo técnico esperan que pueda estar presente en la siguiente jornada, frente a Talleres el domingo 22 de agosto. Pero tras arribar con poco y nada de continuidad en el ‘cacique’, quizá la puesta a punto del atacante deba tomar más tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi