jueves 12 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con el regreso de hinchas: La agenda de la fecha 16 del torneo

La penúltima jornada de la primera rueda del Campeonato Nacional se jugará de viernes a domingo, con todas las miras en la parte alta de la tabla, donde varios equipos se encuentran peleando. Un fin de semana especial, ya que contará con el retorno de público en seis recintos.

La primera rueda del Campeonato Nacional está en su etapa final y entre el 13 y 15 de agosto se desarrollará la fecha 16. Con todo el condimento puesto en la parte alta de la clasificación, la gran novedad será el tan esperado regreso de hinchas a los estadios para alentar a su equipo después de más de un año sin asistir a las gradas.

La fecha iniciará este viernes 13 de agosto con el partido entre Audax Italiano y el colista Santiago Wanderers en El Teniente de Rancagua, con los ‘itálicos’ teniendo la oportunidad de recibir a poco más de 2 mil hinchas. Será el partido que estrenará el regreso de público en Chile.

El plato fuerte de la fecha lo protagonizarán Unión Española y Colo Colo en el césped de Santa Laura, que también tendrá público para los ‘hispanos’. Dos equipos que vienen de ganar y que han destacado por sacar chispas cada vez que se han enfrentado. El ‘Cacique’ saltará a la cancha con el resultado del líder Unión La Calera, que en caso de no vencer a La Serena, le dará la opción a los albos de poder quedarse con la cima del torneo.

Para el domingo 15/08 las miradas se la llevarán las universidades, que también están al acecho del líder. La U. de Chile recibirá a Cobresal en Rancagua con alrededor de 2.800 fanáticos y la Católica cerrará la fecha enfrentando a Huachipato como forastero. Los ‘acereros’ podrán llevar 1.200 personas para recibir a los ‘cruzados’.

ASÍ SE JUEGA LA FECHA 16 DEL CERTAMEN CRIOLLO

Audax Italiano vs. S. Wanderers (viernes 13/08 a las 19:00 horas – El Teniente de Rancagua)

Antofagasta vs. O’Higgins (sábado 14/08 a las 11:30 horas – Calvo y Bascuñán)

Deportes La Serena vs. Unión La Calera (sábado 14/08 a las 14:00 horas – La Portada)

Unión Española vs. Colo Colo (sábado 14/08 a las 16:30 horas – Santa Laura)

Everton vs. Melipilla (sábado 14/08 a las 19:00 horas – Sausalito)

Palestino vs. Curicó Unido (domingo 15/08 a las 14:00 horas – La Cisterna)

U. de Chile vs. Cobresal (domingo 15/08 a las 16:30 horas – El Teniente de Rancagua)

Huachipato vs. U. Católica (domingo 15/08 a las 19:00 horas – CAP de Talcahuano)

Club libre: Ñublense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias