miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla es baja en Flamengo para Libertadores y preocupa en la ‘Roja’

El 'mengao' se mide este miércoles 18/8 ante Olimpia por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Al momento de darse a conocer los citados, llamó la atención la ausencia del 'huaso' que luego fue explicada por el club: el chileno sufrió fatiga muscular.

Flamengo tiene un pie y medio puesto en las semifinales de la Copa Libertadores. Luego del 4-1 conseguido en Paraguay ante Olimpia, el cuadro brasileño tiene casi asegurado su lugar entre los 4 mejores. Pero aún debe sellar todo en la vuelta, que no contará con Mauricio Isla.

Este miércoles 18/8 a partir de las 18:15 horas, el ‘mengao’ chocará ante el ‘rey de copas’ en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Al momento de dar a conocer los citados para el encuentro, llamó la atención la ausencia del lateral chileno.

La baja del ‘huaso’ fue explicada a través de las redes sociales de la institución. «El atleta Isla sintió dolor en la parte posterior del muslo derecho después del último juego», detalló el ‘fla’ respecto a la victoria 2-0 ante Sport Recife, en la que el ex Universidad Católica salió reemplazado al minuto 64.

El elenco carioca agregó que «el examen no encontró ninguna lesión, pero mostró signos de fatiga muscular». Luego de la caída ante Brasil el pasado 2/7 en Copa América, Isla ha jugado 10 compromisos con Flamengo, siendo el último el jugado ante Recife.

El próximo 2/9 la ‘Roja’ comenzará la triple fecha eliminatoria de septiembre, con el encuentro ante Brasil. A pesar de que el ‘mengao’ informó que el ‘huaso’ no presenta ninguna lesión, a solo 15 días del choque con el ‘Scratch’, la sobrecarga de duelos del lateral preocupa a Martín Lasarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla