jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Reemplazo para Sierra: Palestino oficializó el arribo de Patricio Graff

El técnico argentino llega al cuadro 'árabe' para intentar levantar el rendimiento luego de la irregular campaña con José Luis Sierra, ubicándose a solo un punto de la zona de promoción para evitar el descenso. El ex DT de O'Higgins llega con contrato hasta fin de año.

Palestino dejó atrás la era de José Luis Sierra. A tres días de anunciar la salida del ‘Coto’ como entrenador, el conjunto ‘árabe’ confirmó el arribo de Patricio Graff como su reemplazo, con la misión de levantar al equipo de la parte baja de la tabla.

El técnico argentino, con pasos en el fútbol chileno por Coquimbo Unido y O’Higgins, tendrá un contrato que se extiende hasta diciembre y dependiendo de los resultados se extenderá para la temporada 2022

Palestino no marcha bien en el Campeonato Nacional, pues con 17 puntos se ubica decimocuarto puesto, solo una unidad sobre Huachipato en la lucha por evitar el partido de promoción para evitar el descenso.

El conjunto ‘tetracolor’ cerrará la primera rueda contra Ñublense en Chillán el sábado 21 de agosto desde las 14:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff