jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Colombia aumentó aforo de público para recibir a la ‘Roja’

Las autoridades junto al Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron que el partido ante la selección chilena por Eliminatorias Sudamericanas contará con una capacidad del 50% de hinchas en el recinto deportivo de Barranquilla. El duelo se jugará el 09/09.

La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina y uno de los grandes partidos de estas jornadas lo van a protagonizar Chile y Colombia el próximo 09 de septiembre en Barranquilla. La selección que dirige Reinaldo Rueda podrá contar con su público, el cual tendrá una mayor cantidad para este crucial encuentro.

La autoridades junto al Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron que se aumentará el aforo de público, por lo que contará con una cantidad de 23.500 hinchas de cara al compromiso ante la ‘Roja’, lo que equivale al 50% de capacidad del Olímpico Metropolitano Roberto Meléndez.

Recordar que el combinado ‘cafetero’ ya había jugado antes con aficionados en aquella última fecha eliminatoria ante Argentina, donde tuvieron alrededor de 10.000 personas en las gradas. En esta oportunidad, aumentarán el aforo para recibir a una selección chilena necesitada de puntos en su aspiración por clasificar a Qatar 2022.

La Colombia de ‘Triple R’ tendrá la linda chance de contar con mucho público para enfrentar al ‘Equipo de Todos’ en Barranquilla en un duelo clave a jugarse el 09 de septiembre a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias