jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Enfrentaremos a una ‘U’ más sólida y con confianza»

El técnico de Unión La Calera adelantó el partido en que recibirán al cuadro azul este 22 de agosto por la última jornada de la primera rueda del Campeonato Nacional, donde los de 'Paqui' buscarán mantener el liderato. "El foco es salir a ganar sea cual sea el rival", expresó.

Los mira a todos desde arriba. Unión La Calera es el solitario líder del Campeonato Nacional a falta de una fecha para el término de la primera rueda. Francisco Meneghini, entrenador del puntero, se refirió al presente de su equipo y al cruce que tendrán este domingo 22/08 frente a Universidad de Chile.

«El foco nuestro es seguir mejorando partido a partido, sea quien sea el rival que tengamos en frente iremos a ganar. Faltan muchísimas fechas, aún no se define nada, estamos enfocados en el adversario que nos toque, en este caso la U. de Chile», señaló ‘Paqui’ en conferencia de prensa.

Los ‘cementeros’ han mejorado radicalmente desde el retorno del argentino y se han mantenido sólidos en la cima del certamen criollo. Esta vez se verán las caras con la ‘U’ de Esteban Valencia, que viene golpeada tras la sorpresiva derrota ante Cobresal y buscarán ante los caleranos recuperar terreno en la parte alta.

«Enfrentamos en casa a un duro rival, un equipo que está más sólido y que viene con mejor confianza. Pese a perder la fecha pasada hizo un buen partido, con buenos rendimientos en sus líneas», manifestó el DT trasandino.

En el duelo estelar de la fecha 17 que puede marcar gran parte de la temporada para ambos, La Calera recibirá en el Nicolás Chahuán a los azules este 22 de agosto a partir de las 16:30 horas, que tendrá como novedad el retorno de los hinchas locales al estadio.

«Es un partido muy difícil e importante, con el regreso del público que para nosotros es un punto a favor. Esta todo el condimento para que la gente lo disfrute», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini