sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ no quiere que La Calera sea puntero

'Cementeros' y azules se miden este domingo 22/08 a las 16:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán en el duelo más atractivo del termino de la primera rueda del Campeonato Nacional. La Calera tiene la oportunidad de recuperar la punta, mientras la 'U' buscará subir en la tabla.

El conjunto de Francisco Meneghini, Unión La Calera, necesita hacerse con los tres puntos en condición de local para consolidarse como puntero la liga chilena, pero para eso deberán vencer a Universidad de Chile, pues ayer Colo Colo le arrebató el liderato.

Unión La Calera quedó en la segunda plaza con 31 unidades, dos menos que el ‘Cacique’, mientras que la ‘U’ marcha en el quinto lugar con 22 puntos. El duelo más destacado de la jornada 17, por eso es Partido Único de Polla Xperto.

Un triunfo de los locales paga 2.10 sobre la apuesta realizada, mientras que un empate otorga 2.60 y una victoria para el ‘Romántico Viajero’ te dará 2.25 sobre la apuesta hecha. Recuerda que para apostar debes ingresar a www.xperto.cl,  Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Presente de ambos
Ambas escuadras han marcado 17 goles en lo que va de campeonato. Los caleranos han recibido 12 tantos en contra y los universitarios solo les han marcado 13. En el último partido de la ‘U’ perdió por la cuenta mínima ante Cobresal y Union La Calera viene de ganar en calidad de visitante por 2-1 a Deportes La Serena.

Tasa de Rendimiento 
El 2020 en la primera parte del torneo la ‘U’ venció por 3-0 los ‘cementeros’, y en la segunda rueda los caleranos lograron la victoria por la cuenta mínima. Ambos equipos se han enfrentado en 17 ocasiones, de las cuales los ‘cementeros’ han cosechado: 5 victorias, 8 empates y  4 derrotas.

El factor Larrivey
La ‘U’ cuenta con el goleador del Campeonato Nacional, Joaquín Larrivey, quien acumula 12 tantos y se ha transformado en clave en los universitarios, pues en muchos duelos complejos ha mostrado su olfato y le abrió el camino a los azules.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias