miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | El líder Colo Colo visita a La Calera en el Nicolás Chahuán

El 'Cacique' quiere seguir escapándose en la cima del Campeonato Nacional y este 25 de agosto visitará a un cuadro 'cementero' que llega herido e intentará arrebatarle el liderato en un duelo que promete. Revisa las posibles formaciones, horario y dónde ver encuentro.

El fútbol chileno no se detiene y a mitad de semana se dará inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional, que trae como principal atractivo el partido en el Nicolás Chahuán entre Colo Colo y Unión La Calera, el puntero y sublíder respectivamente.

Los albos llegan como el solitario líder de la competencia con 33 puntos y un impecable registro de nueve fechas invicto con cinco victorias al hilo en el torneo local, por lo que viven su mejor momento en años. Además, la escuadra de Gustavo Quinteros está jugando de memoria y se ha transformado en el gran candidato a la corona.

Mientras que el equipo de Francisco Meneghini viene de sufrir una dura goleada en su cancha ante Universidad de Chile y le entregó en bandeja la cima al ‘Cacique’. Con 31 unidades, los ‘cementeros’ buscarán volver a ser punteros y tendrán una oportunidad única ante el ‘Eterno Campeón’ en lo que será una final adelantada que puede definir buena parte del campeonato.

El elenco ‘popular’ mantiene las bajas de Gabriel Suazo y Jeyson Rojas por lesión. Ya está entrenando Marcos Bolados, pero no quieren arriesgarlo y lo cuidan para el fin de semana ante Cobresal. Quinteros no hará grandes modificaciones para este duelo, la única novedad sería el ingreso de Leonardo Gil, quien ya está totalmente listo para jugar y entraría en lugar de César Fuentes para acompañar a Vicente Pizarro en el medio.

Por su parte, los caleranos dan prácticamente por perdido a Gonzalo Castellani, quien ante la ‘U’ salió reemplazado a los 10′ por molestias. A quienes podrían recuperar para este crucial partido es a Erick Wiemberg y Christian Vilches, pero de momento sus titularidades se ven lejanas.

PROBABLES FORMACIONES:

– UNIÓN LA CALERA: Alexis Martín Arias; Matías Fernández, Víctor González Chang, Santiago García, Yerco Oyanedel; Bruno Liuzi, Matías Laba, Ariel Martínez, Jeisson Vargas; Andrés Vilches y Octavio Rivero.

– COLO COLO: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Miiko Albornoz; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales, Joan Cruz.

ÁRBITRO: Julio Bascuñán
ESTADIO: Nicolás Chahuán, La Calera
HORA DE INICIO: 16:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias