domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

TAS falló contra La Liga y seleccionados chilenos podrán viajar

El Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimó las medidas que impuso la Liga Española de impedir que los sudamericanos salieran de sus clubes para ir a jugar la triple fecha de Eliminatorias. De esta forma, la 'Roja' podrá contar con Claudio Bravo, Enzo Roco y Tomás Alarcón.

Un nuevo episodio es escribió en la polémica mundial que provocó el rechazo de las grandes ligas de prestar jugadores para Eliminatorias Sudamericanas. Durante esta jornada, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la solicitud de La Liga de no dejar salir a los futbolistas.

El ente desestimó la medida cautelar que solicitó la Liga Española y será obligación tener que dejar a los jugadores que sean seleccionados viajar a Sudamérica la semana entrante.

«La FIFA celebra la decisión adoptada hoy por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que rechaza la solicitud de La Liga española de anular la decisión de la FIFA de ampliar en dos días la ventana internacional para los partidos de clasificación de la Copa Mundial. La decisión del TAS de hoy confirma la legalidad de la decisión de la FIFA y rechaza por completo los argumentos esgrimidos por La Liga de España», indicó la FIFA en un comunicado.

De esta forma, la selección chilena confirma la presencia de Claudio Bravo, Tomás Alarcón y Enzo Roco para la triple jornada de clasificatorias a disputarse entre el 02 y 09 de septiembre. Celebra Lasarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias