lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

En Italia especulan con posible paso de Alexis con Juventus

La prensa de la península informó que el Inter de Milán preguntará, al filo del cierre del mercado de fichajes, por la situación de Aaron Ramsey a la 'Vecchia signora', transacción en la que el 'niño maravilla' podría entrar. Nueva novia para Sánchez y posible competencia para Arturo Vidal.

Este martes 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes en Europa. Las últimas horas podrían ser frenéticas, con Kylian Mbappé como el nombre propio de la ventana. Pero un chileno será también protagonista, ya que desde Italia informaron de un posible traspaso de Alexis Sánchez.

Calciomercatoweb señaló que el Inter de Milán estaría contemplando un intercambio del chileno por Aaron Ramsey. Giuseppe Marotta, CEO del club, y Piero Ausilio, director deportivo, buscarían cerrar con broche de oro el mercado y conseguir el fichaje del volante galés.

Según apuntó el medio, las constantes lesiones y el alto salario del tocopillano siguen siendo un problema. De esta manera, la directiva ‘neroazzurra’ buscaría un intercambio de última hora entre el delantero y el mediocampista de 30 años.

Aunque el mismo rotativo indica que se ve «poco probable que Juventus y Sánchez se casen. El Inter tendría en mente preguntarle a Ramsey en el hipotético intercambio pero el chileno tiene un no tajante. Por lo tanto, es poco probable que Sánchez termine en la Juventus y especialmente con la posibilidad de que Ramsey se mude al Inter de Milán mañana».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aaron Ramsey » Alexis Sánchez