lunes 30 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Chile ilusiona por lo que suele dar en Eliminatorias»

El zaguero chileno que actualmente milita en el Mazatlán FC de México vivió junto al resto de la convocatoria la primera preparación de cara a la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar. El jugador expresó que su buen desempeño en el club le permitió llegar a la ‘Roja’.

Luego de la Copa América, la selección chilena volvió a la concentración para preparar la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en donde su partido más próximo será ante la imponente selección de Brasil el 02/09. Frente a esto, Nicolás Díaz, jugador convocado por Martín Lasarte, aprovechó para referirse sobre su grato regreso a la ‘Roja’.

«La verdad que muy feliz de estar de nuevo en la Selección. Siempre es un honor representar a Chile y gracias al buen principio de temporada que he tenido se me han abierto estas puertas otra vez”, expresó el jugador respecto a su desempeño actual en el fútbol mexicano.

Además, al ser consultado sobre la experiencia de su debut en la Selección ante Uruguay en 2020, respondió lo siguiente: “Mucha confianza y experiencia por haber debutado con Uruguay que es un rival duro y de la manera en que lo hicimos en ese partido me deja con mucha confianza para afrontar lo que viene”

Finalmente, sostuvo que el duelo con Brasil será complejo, pero no imposible. “Sí, va a ser bastante complicado, pero con mucha ilusión de hacer lo que está acostumbrado este grupo, de afrontar los partidos de gran manera y dar lo mejor que se pueda”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Díaz