martes 31 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Robinson: “En Chile el nivel es muy alto y me empuja a ser mejor”

El jugador de origen estadounidense vive en estos días sus primeras experiencias con la ‘Roja’ de Martín Lasarte de cara a la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El jugador del Inter de Miami expresó que está muy a gusto con la Selección y confía en ganarse un lugar.

La ‘Roja’ ya vive sus primeros entrenamientos para enfrentar a la poderosa selección de Brasil en el estadio Monumental. Pese a que Ben Brereton no pudo venir a la convocatoria, otro extranjero se sumó a la convocatoria de Martín Lasarte_ Robbie Robinson, quien milita en el Inter de Miami por la MLS, habló acerca de su primera experiencia como jugador de la selección chilena.

“Ha sido genial, creo que aquí el nivel ha sido muy alto y eso me empuja a ser mejor jugador, que es lo que estoy buscando. Ha sido buena la experiencia aquí”, expresó el delantero.

Sobre lo que significa para él el estar en la convocatoria afirmó lo siguiente: “Significa mucho, no sólo para mí, sino que también para mi familia. Ha sido un gran honor vestir esta camiseta y haré todo lo posible para volver la mano por esta convocatoria y producir lo máximo con este equipo”.

Para finalizar, al ser consultado si sabía algo de español, respondió lo siguiente: “Hola, adiós y Viva Chile”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robbie Robinson