miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Morales será el acompañante de Vargas en el ataque de la ‘Roja’

Martín Lasarte habría disipado las dudas respecto al once titular que Chile pondrá en cancha este jueves ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas. Finalmente el hombre de Colo Colo convenció a 'machete' será de la partida en el duelo que se juega en el Estadio Monumental.

Iván Morales ganó la pulseada en la ‘Roja’. Tras el entrenamiento vespertino de este miércoles primero de septiembre, Martín Lasarte se terminó de convencer por el delantero de Colo Colo como acompañante de Eduardo Vargas en el ataque.

La mayor duda de ‘machete’ era en ofensiva, con la baja de Alexis Sánchez como la gran ausencia. El ariete del ‘cacique’, de dulce presente en Macul, le ganó la batalla a jugadores como Luis Jiménez, Robbie Robinson, Carlos Palacios y sobre Jean Meneses, que aparecía como probable titular.

La otra incógnita era en defensa, con Enzo Roco que aparecía levemente como favorito ante Paulo Díaz, al ya haber estado bajo las órdenes de Lasarte en Copa América, competencia que el zaguero de River Plate no pudo acudir tras dar positivo por COVID. Pero finalmente Díaz será el stopper por derecha.

El resto del XI titular es lo que se venía barajando, con el esquema de 3-5-2 definido. El ‘equipo de todos’ formará con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Iván Morales.

La ‘Roja’ saltará a las 21:00 horas de este jueves 2/9 a la cancha del Estadio Monumental para medirse ante Brasil, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. La gran sorpresa será la inclusión de Morales, que jugará de local en el recinto de Macul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias