viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia: «El club esta analizando sobre nuevas incorporaciones»

Universidad de Chile está pasando por un buen momento de la mano del 'Huevo' ubicándose en la cuarta posición con 24 unidades, sin embargo, no se relajan y ya planean su próximo encuentro contra Deportes La Serena el 6/9 a las 20:00 horas por el Campeonato Nacional.

Esteban Valencia, director técnico, de Universidad de Chile habló sobre los nuevos desafíos que tiene la institución de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. El entrenador azul enfatizó sobre el partido contra Deportes La Serena, la actualidad del plantel y la posibilidad de incorporar nuevos jugadores.

«La semana ha sido más larga por las Clasificatorias, pero en general hemos mantenido la planificación que se venía dando. Que no hayan futbolistas en la selección no nos alteró la planificación. El foco está puesto en la preparación del partido ante La Serena y esperamos remontar la senda del juego que nos permita ganar», comentó el ‘Huevo’.

En la misma línea se refirió  a las bajas del equipo de cara al partido con La Serena agregó que «la semana fue positiva tras el partido con Huachipato. El objetivo es fortalecer aspectos del equipo y uno se va encontrando con dificultades sobre el armado del equipo. Sebastián Galani tiene para un par de semanas por la lesión en su tobillo y ‘Chelo’ Morales está suspendido por acumulación de amarillas.

Respecto al desempeño del ’10’ universitario, Esteban respondió que «las consideraciones siempre son válidas y los análisis también. Siento que Marcelo Cañete ha tenido una buena recuperación, más allá de los cuestionamientos, de esa regularidad que queremos que tenga cada uno de los futbolistas. Si miramos hace unas semanas atrás fue uno de los mejores jugadores con La Calera».

Sobre la posibilidad de contratar nuevos refuerzos, Valencia señaló que «el club está analizando y tomando decisiones sobre las incorporaciones y salidas de jugadores. Si el equipo tiene la necesidad, haremos el análisis para reforzar una u otra área del equipo. Queremos mantener el protagonismo, ser competitivos y estar a la altura de lo que es la ‘U'», concluyó el DT azul respecto a la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia