lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| U.de Chile intentará acercarse a los líderes ante La Serena

Este lunes 6 de septiembre regresará el Campeonato Nacional por la fecha 20° del futbol chileno. Uno de los partidos que dará el vamos, será el duelo entre la 'U' y los 'Papayeros' en el estadio El Teniente de Rancagua. Los azules en caso de ganar quedarían muy cerca de los lideres.

Este lunes 6 de septiembre regresará el Campeonato Nacional con el inicio de la 20° fecha del futbol chileno, si bien, aún estará en desarrollo la fecha FIFA, la ANFP dispuso que el torneo vuelva al ruedo y uno de los partidos que dará el vamos, será el enfrentamiento entre la Universidad de Chile y Deportes La Serena en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los azules llegan a este encuentro en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 29 unidades, quedando momentáneamente a cinco puntos de los líderes del campeonato. El último encuentro del conjunto universitario fue frente a Huachipato, partido que terminó con un pálido empate a un gol en el CAP de Talcahuano.

Por otra parte, los ‘papayeros’ vienen de semanas movidas donde anunciaron la salida del delantero Humberto Suazo y de Miguel Ponce de la banca técnica, a su vez de anunciar la llegada de su primer refuerzo para el segundo semestre Leo Valencia, ex jugador de Colo Colo y de la Universidad de Chile.

Los granates que tras 19 jornadas, se ubican en la duodécima posición del Campeonato Nacional, y a una sola unidad de la zona de promoción en la que actualmente se encuentra Melipilla.

POSIBLES FORMACIONES

U.de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova, Diego Carrasco; Mario Sandoval, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey. DT: Esteban Valencia.

Deportes La Serena: Zacarías López; Romulo, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Matías Cortés; Santiago Dittborn, Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez; Richard Paredes, Alessandro Rizzoli y César Munder

Árbitro: César Deischler
ESTADIO: El Teniente de Rnacagua
HORA DE INICIO: 20:00
TV: TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias