lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No estará ante Chile: Davinson Sánchez fue liberado en Colombia

Por medio de un comunicado, la selección 'cafetera' confirmó la desconvocatoria del defensor para regresar a su club el Tottenham, esto luego de un acuerdo previo con su equipo para retornar tras los dos primeros duelos. Colombia recibirá a la 'Roja' sin sus centrales titulares.

Chile necesita con extrema urgencia los tres puntos cuando visite a Colombia este 09 de septiembre en el cierre de la triple fecha Eliminatoria. Una buena noticia recibió esta mañana la selección nacional, ya que en la vereda del frente confirmaron la ausencia de Davinson Sánchez, uno de sus centrales titulares y pilares del equipo.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de informa que el jugador Davinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham», indicó el cuadro ‘cafetero’ a través de un comunicado.

El defensor ya tenía un pre acuerdo con los ‘spurs’ para jugar las dos primeras jornadas y posterior al duelo con Paraguay retornar a Inglaterra. Sin embargo, su ausencia ante la selección chilena quedó más descartada aun cuando recibió amarilla ante los ‘guaraníes’, sentenciando sus posibilidades de jugar el jueves 09/09.

La Colombia de Reinaldo Rueda llega con las sensibles ausencias de sus dos torres en el fondo, ya que Yerry Mina está lesionado. Puede ser una buena ventaja, lo cierto es que la ‘Roja’ no tiene excusas y debe ir por un triunfo en Barranquilla que los meta nuevamente en pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Davinson Sánchez » JUGADORES