lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Post escándalo: Argentina liberó a ‘Dibu’ Martínez y Buendía

La 'Albiceleste' informó que los jugadores Emi Martínez y Emiliano Buendía abandonaron la concentración y retornarán a su club el Aston Villa de Inglaterra, todo esto después del papelón del duelo suspendido ante Brasil. Scaloni no podrá contar con su arquero titular contra Bolivia.

Luego del papelón mundial en el que se suspendió el duelo entre Brasil y Argentina apenas empezado, la selección trasandina decidió esta jornada liberar de la convocatorias al guardameta Emiliano Martínez y al volante Emiliano Buendía, quienes estaban siendo buscados por las autoridades brasileras en la invasión de cancha que desencadenó el escándalo.

La mañana de este 06 de septiembre, el campeón de América hizo oficial las desconvocatorias de ‘Dibu’ y del marplatense, que tendrán que retornar a su club el Aston Villa de la Premier League y previamente realizar la estricta cuarentena.

Debido a la gestión de la AFA, los otros que militan en la liga inglesa, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero de Tottenham, zafaron de un aislamiento en Brasil y recalaron a Buenos Aires. Por ahora continúan en la concentración del seleccionado argentino, aunque en las próximas horas podrían seguir el mismo camino que sus compatriotas.

De esta forma, la ‘Albiceleste’ no contará con su meta titular en el compromiso donde recibirán a Bolivia este 09 de septiembre en el Monumental de River con el objetivo de asegurar el subliderato una fecha más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias