martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La Fiscalía pidió 541 días de cárcel para el suplantador de Arias

Se realizó una investigación en contra de Nicolás Ambrosio, debido a que fue acusado de suplantar al jugador Alexis Martín Arias en tomas de PCR en 2020. En consecuencia, la fiscalía del Tribunal de Garantía de Viña del Mar exigió aplicar una condena de 541 días de presidio menor.

Tras arduas investigaciones, el fiscal de Viña del Mar, Lionel González, presentó una acusación de 541 días de presidio menor contra el ciudadano argentino, Nicolás Ambrosio, que se hizo pasar por el portero de Unión La Calera Alexis Martín Arias, al suplantar su identidad en una toma de PCR en 2020.

Según dio a conocer el Ministerio Público en un informe se comentó que «se procedió a acusar a Ambrosio y a citar en calidad de testigo al arquero ‘cementero’ y al gerente del club, Martín Iribarne, además de los trabajadores del laboratorio Etcheverry, quienes denunciaron el caso ante las autoridades».

En relación con los hechos, en correlación a la acusación, Nicolás Ambrosio suplantó la identidad del portero calerano en cuatro ocasiones al momento de tomar exámenes PCR, para así permitir que los resultados dieran negativo y el futbolista pudiese estar habilitado para disputar compromisos de la Copa Sudamericana.

Ambrosio mantiene prohibición de salir de Chile mientras el problema no se haya solucionado en su totalidad. El próximo paso será el 20 de diciembre, fecha en la que quedó fijado el juicio oral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Martín Arias