jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se refuerza: Palestino anunció la llegada de Matías Cavalleri

La escuadra 'árabe' hizo oficial el arribo del delantero de 23 años, quien llega proveniente desde Unión La Calera para transformarse en el flamante refuerzo del 'Tino Tino' de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde necesitan con urgencia salir de la parte baja.

El mercado de transferencias del fútbol chileno todavía no llega a su fin, por lo que los equipos siguen en busca de nuevos jugadores de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Como lo es el caso de Palestino, que contrató al delantero Matías Cavalleri, proveniente de Unión La Calera.

En la presente temporada el ‘Tino Tino’ ha sido bastante irregular y necesitan más que nunca encontrar prontamente una identidad de juego de la mano de su nuevo director técnico Patricio Graff, por lo que el arribo de este fichaje será de gran ayuda en este nuevo proceso.

«El delantero chileno de 23 años, Matías Cavalleri, es el nuevo refuerzo del Tino-Tino para esta temporada. El seleccionado chileno sub23 llega proveniente de Unión La Calera, club al que arribó tras un exitoso paso en Curicó Unido», así lo anunció el cuadro ‘árabe’ a través de sus redes sociales.

Palestino actualmente se ubica en la decimotercera posición del certamen con 21 unidades y su próximo compromiso será contra Deportes Melipilla el 15/09 a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Cavalleri