jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Matemáticamente hay opciones, quedan muchos puntos»

El arquero y capitán de la 'Roja' reconoció que no tuvieron una gran jornada en Barranquilla y aseguró que el mal primer tiempo les pasó la cuenta ante los 'cafetaleros'. Además, añadió que fue el partido más bajo de la triple fecha: "Me quedó una sensación distinta", indicó el '1'.

El camino a Qatar 2022 queda cuesta arriba. A pesar del esfuerzo y reacción en el segundo tiempo, Chile no logró sobreponerse a los primeros 45 minutos en Barranquilla y terminó inclinándose ante Colombia. Uno de los encargados de enfrentarse a los micrófonos una vez finalizado el duelo fue Claudio Bravo, quien lamentó la dura caida ante los ‘cafetaleros’.

«Hoy no vimos la forma de competir como lo hicimos ante Brasil. Hay que aprender y seguir con la ilusión de llegar a la Copa del Mundo. Fue un partido desgastante, pero para eso debes palpar lo que significa jugar en la altura y el calor y la humedad. Me quedó una sensación distinta a la de los partidos anteriores. Nos vimos en desventaja a los pocos minutos» expresó.

Sin embargo, el capitán de la ‘Roja’ valoró la actitud mostrada por el equipo en el segundo tiempo, donde tuvieron momento de reacción. «No bajamos los brazos, pese a no mostrar lo mejor dimos todo cada uno. Rescato eso de mis compañeros. Hay días que las cosas no se dan simplemente.» agregó.

Por otra parte, Bravo aseguró que a pesar de dejar puntos en esta triple fecha, se mantiene la ilusion de que pueden dar vuelta la situación. Matemáticamente todavía hay opciones, quedan muchos puntos. De esto hay que aprender y sacar lecciones», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo