viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal no pierde la fe en la ‘Roja’: «Fue doloroso, pero no acaba aquí»

El 'King' se manifestó en redes sociales luego de la dura derrota de Chile 3-1 ante Colombia en Barranquilla. A pesar de quedar muy rezagados en la tabla, el volante no pierde la esperanza de llegar a Qatar 2022. "Siempre en las buenas y en las malas", expresó.

Terminó la inédita y, en la previa, clave fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Chile sumó dos derrotas y un empate, lo que deja al equipo muy rezagado en la tabla, jugada ya la mitad de los encuentros totales.

Pero a pesar de ello, y como es costumbre, los jugadores enviaron un mensaje esperanzados a los hinchas. Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para expresarte sobre el 3-1 a manos de Colombia. «Hoy fue duro, fue triste , doloroso pero esto no acaba aquí 👊🏼 «, escribió el ‘King’.

Además, el hombre del Inter de Milán agregó que «seguiremos peleando hasta el final 💪🏽 orgulloso de ser Chileno 🇨🇱 👊🏼💪🏽🔥👑». La publicación estuvo acompaña de imágenes del volante en la refriega contra jugadores ‘cafeteros’ en Barranquilla.

También aprovechó las historias de Instagram para manifestar su optimismo de cara a la segunda rueda camino a la Copa del Mundo. «De frente siempre en las buenas y en las malas!!!  💪🏼🔥💣🇨🇱», expresó el ex Barcelona y Bayern Múnich.

La ‘Roja’ se ubica octavo en la tabla con apenas 7 puntos, a 6 unidades de zona de repechaje, que hoy le pertenece precisamente a Colombia. Para octubre se viene otra triple fecha ante Perú de visita, Paraguay y Venezuela, ambos de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal