sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino goleó sin complicaciones a La Serena

Las albas quedaron como líderes del grupo A tras golear 5-0 a Deportes La Serena en el estadio La Portada por la decimocuarta fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes. Por otro lado, a las ‘Papayeras’ se les complica el panorama al quedar penúltimas.

Colo Colo derrotó en condición de visita a La Serena por 5-0 en la decimocuarta fecha del Campeonato Femenino. Un partido en que las albas dominaron sin complicaciones frente a un plantel que no pudo sostener la alta ofensiva de las nuevas líderes del grupo A.

En el primer lapso, ninguna pudo atravesar los tres postes del rival pese a los constantes remates de Colo Colo, por lo que tras 45 minutos, las jugadoras se fuero a camarines con una igualdad momentánea.

Con el arranque del complemento, Colo Colo despertó y a los ocho del segundo tiempo, Margarita Collinao abrió el marcador para poner en ventaja a las albas. Tras esto, los goles continuaron y en 29 del segundo lapso, Alarcón apareció tras un pase por la banda y puso el segundo.

Minutos después, el árbitro decide cobrar penal a favor de las bastras una dudosa falta en el área, por lo que la nueve blanca, María José Urrutia, anotó sin complicaciones para la gran ventaja de Colo Colo. En los 37’ del segundo tiempo, Alarcón volvió a marcar con un gran remate de cabeza que fue inatajable para la portera ‘Papayera’.

Finalmente, para sentenciar el marcador, luego de un remate de cabeza de Alarcón, la pelota quedó dando botes y tras un error defensivo, Claudia Maturana hizo un autogol y el quinto definitivo para las albas.

Con este resultado, Colo Colo quedó como líder del grupo A con 37 puntos.

Por otro lado, La Serena cayó al puesto siete con apenas ocho unidades. Las fechas próximas están pendientes de acuerdo con el calendario de la ANFP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias