domingo 12 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: U. Española y la ‘U’ quieren acercarse al líder

Unión Española y Universidad de Chile llegan a este duelo que se disputará en el Estadio Santa Laura en igualdad de puntaje. Ambos equipos cuentan con una racha de tres encuentros consecutivos sin perder y chocarán dos de los máximos goleadores, Larrivey y Palacios.

En un enfrentamiento de equipos en la parte alta de la tabla, Unión Española recibe este lunes a Universidad de Chile por la fecha 21 del Campeonato Nacional. El triunfo de cualquiera los acerca a los primeros lugares. Ante la trascendencia del partido, Xperto brinda este choque como partido único.

La victoria del local, Unión Española, paga 2.30 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,70. Mientras que el triunfo de la visita, Universidad de Chile, remunera 2.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

VIENE BIEN DE VISITA

La Universidad de Chile viene en buen momento y lo ha ratificado en condición de visita. Los azules cuentan con un racha de cuatro partidos consecutivos sin perder bajo esta condición.

LOS ‘HISPANOS’ ESTÁN EN RACHA

Unión Española está en posiciones de Copa Sudamericana y eso se debe a la cosecha de puntos conseguida en las últimas fechas. Los ‘hispanos’ vienen de obtener tres triunfos al hilo.

FACTOR LARRIVEY

La Universidad de Chile cuenta con el goleador del torneo, Joaquín Larrivey, quien tiene 16 goles en lo que va de competencia. Su presencia puede ser clave en el importante duelo.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias