martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros tras victoria de Colo Colo: “Ser primero motiva a los jugadores”

El técnico de Colo Colo comentó la victoria por 2-0 de su equipo frente a Everton. El DT explicó que siente que pudieron resolver un difícil encuentro y siente que gracias al primer puesto, los jugadores están muy comprometidos en continuar con ese gran nivel para mantener la ventaja.

Gustavo Quinteros comentó la victoria por 2-0 de Colo Colo. El resultado mantiene a los albos en el primer lugar de la tabla por 5 puntos sobre Universidad Católica. El DT por ese motivo explica que tuvieron un gran complemento donde resolvieron el encuentro.

“Es un partido que pudimos resolver en el segundo tiempo, en el primero fue parejo, tuvimos situaciones que nos anularon goles. No tuvimos la claridad que pretendíamos para abrir el marcador, luego en el segundo tiempo y de pelota parada el equipo estuvo más suelto como para hacer otro gol más”, comentó.

Por otro lado, Gustavo Quinteros comentó que el ánimo ha crecido dentro del plantel con respecto a lo que viene. “No solamente estamos bien de ánimo para el clásico, sino para todo lo que viene, mantener el primer puesto a uno lo motiva mucho, los jugadores están motivados por eso y muy comprometidos. Si perdemos puntos será porque el rival nos plantea algo distinto. Los jugadores van a dar el máximo siempre para sacar diferencias en la tabla”, explicó.

Por último, Quinteros habló sobre Christian Santos, nuevo refuerzo de Colo Colo y valoró el aporte que esperan obtener de él. “Es un jugador que estaba en la lista, es un delantero que conozco y que me gustaba, tiene condiciones que nos puede aportar mucho al equipo, más que nada en el área, goles de cabeza y es una característica que buscamos. Nos ayudará en la última parte del torneo, donde habrá partidos complicados que nos pueden ayudar”, finalizó.