miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool se hizo fuerte en casa y venció al Milan por Champions

En un partido en el que chocó al segundo (Milan) y tercer (Liverpool) máximos campeones de la Champions League, los reds lograron comenzar con el pie derecho luego de remontar a los rossoneros en un emocionante encuentro disputado en Anfield.

En un movedizo partido, Liverpool hizo valer su dominio durante gran parte del encuentro y venció 3-2 al Milan por la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions League. Los de Jurgen Klopp se lograron reponer del golpe en el final del primer tiempo y sacaron a relucir lo mejor de su fútbol en el complemento. 

Los reds comenzaron volando y a los 9’ Trend Alexander-Arnold ingresó como una locomotora al área rival y con en el afán de tirar un pase al centro del área, la pelota terminó rebotando en Fikayo Tomori convirtiendo en propia puerta. Los locales pudieron aumentar a los 14’, sin embargo el lanzamiento penal de Salah fue tapado por el meta Maignan, quien contuvo en doble instancia luego de que Jota rematara el rebote.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba con una victoria controlada por parte del Liverpool, Milan consiguió el empate en su primer remate con la conquista de Ante Rebic a los 42’. Pero eso no fue todo, ya que los rossoneros volvieron a golpear con una gran jugada combinada que fue empujada debajo del arco por Brahim Díaz para poner en ventaja a la visita a los 44’.

En el complemento Liverpool salió con todo y consiguieron el empate en los pies de Mohamed Salah (49’) luego de ingresar solo frente al arco tras gran jugada combinada con Origi. Los reds sometieron al rival y lograron convertir el desbalance a los 69’ con un furioso remate desde la media luna del área de Jordan Henderson. Los italianos hicieron poco y nada en el segundo tiempo, donde el meta Alisson fue mero espectador.

Por la fecha 2 del B de la Champions, Liverpool enfrentará al Porto (28/9) y Milan hará lo propio ante el Atlético Madrid (28/9).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Champions League » Liverpool