viernes 17 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vecchio admitió jugar mal por Colo Colo en 2013 para que Unión fuera campeón

El futbolista comentó que en 2013 mientras jugaba por Colo Colo tuvo un mal rendimiento a propósito para que su ex club, Unión Española fuera campeón de ese torneo que peleaba con la UC. El jugador explicó que tiró mal los tiros libres y córners para que el club de sus amores lograra el título.

Emiliano Vecchio admitió uno de los secretos a veces más grandes del fútbol chileno. El jugador explicó que cuando vestía la camiseta del ‘cacique’, jugó mal a propósito en el partido entre Unión Española y Colo Colo en el Torneo Transición 2013, para que los ‘hispanos’ fueran los campeones y vencieran a Universidad Católica en la tabla general.

El ‘gordo’ admitió que tuvo un mal partido a sabiendas, ya que quería que el equipo de sus amores en nuestro país, pudiera lograr el título. En una conversación con ESPN, el volante argentino comentó aquella anécdota y explicó lo que hizo en el encuentro que finaliza con ese torneo y donde si Unión vencía, era campeón.

“Yo pierdo una final con Unión Española por penales, luego me venden a Colo Colo. En el otro semestre, la última fecha fue Colo Colo vs Unión Española. Si Unión nos ganaba, era campeón, si Colo Colo ganaba era campeón el clásico nuestro”, explicó.

“Por el amor que yo le tengo a Unión Española y porque era el clásico rival nuestro, yo no les iba a hacer un gol. Finalmente ganó Unión Española y salimos campeones”, comentó en relación a lo que pasó luego del partido.

Sin embargo, lo que más impresiona es su relato en la forma con la cual saboteó a su equipo para el desenlace a favor de la Unión Española, en desmedro de la ‘UC’. “Se me fueron un poquito pasado. Igualmente ahora le pego mal a todos los córners y nadie dice nada”, concluyó entre risas Emiliano Vecchio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio » JUGADORES