sábado 18 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus recibe al líder AC Milán por Serie A

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el conjunto 'Rossoneri' quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. Sin embargo, el equipo de Massimiliano Allegri necesita con urgencia volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

El duelo a jugarse en el Juventus Stadium medirá a dos clubes con presente dispar en el calcio, ya que, la ‘vecchia signora’ se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con apenas una unidad, mientras que los rossoneros son líderes con 9 puntos, junto a la AS Roma y al Napoli.

Un triunfo de los locales paga 1,68 sobre la apuesta hecha, un empate 2,85 y finalmente una victoria de los de Milan otorga 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile y en todas las agencias Polla del país.

VIENEN DE DISTINTA SUERTE EN CHAMPIONS
Antes de chocar en la Serie A, Juventus y Milan vieron acción en la primera jornada de la Champions League y tuvieron suertes distintas. La ‘Vecchia Signora’ goleó 0-3 a Malmo en Suecia y los ‘Rossoneros’ perdieron 3-2 contra Liverpool en Inglaterra.

SENSIBLE BAJA
Zlatan Ibrahimovic será la gran ausencia para este duelo, debido a que presentó problemas en el tendón de Aquiles. De hecho, el sueco no se presentó en el juego frente a Liverpool por esa razón. Rade Krunić y Tiémoué Bakayoko son los otros futbolistas con los que Pioli no podrá contar.

ÚLTIMOS DUELOS POR SERIE A
En sus últimos 5 encuentros entre ellos en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 3 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias.

Publicado en: Noticias