lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona empató con Granada y sigue complicado en La Liga

Barcelona aún no encuentra su estilo de juego de la mano de Ronald Koeman, luego de igualar como locales ante el Granada en la quinta jornada del fútbol español, en un compromiso donde los locales dejaron mucho que decir y se aleja cada vez más de la parte alta de la tabla.

En la quinta jornada de La Liga, Barcelona en el cierre del partido empató 1-1 contra el Granada en el Camp Nou y aún no ha logrado demostrar una identidad de juego de la mano del entrenador holandés Ronald Koeman.

En los 2′ de la primera fracción los granadistas le pusieron el partido difícil a los de Cataluña, puesto que Domingos Duarte anotó el 1-0 tempranamente mediante un tiro de esquina que se ejecutó erróneamente, el zaguero Sergio Escudero, volvió a poner el esférico en el área para que Duarte atacara por el segundo palo con un cabezazo que terminó en el fondo de la red.

El ‘Barça’ no logró definir un plan de juego definido, ya que apostó por un juego completamente atípico de su clásica identidad, la cual se efectuó en el duelo a través de centros latelares.

Cuando el partido llegaba a su final y se veía a favor del Granada, apareció, Ronald Araújo. El uruguayo logró ganar un balón que vino por el aire, lo que le otorgó a Gavi controlar la pelota y orientarse de cara al arco rival. En ese momento emergió una instancia que aprovechó en su totalidad Araújo que conectó de cabeza para batir a Luis Maximiliano.

Barcelona se colocó en la séptima parte de la tabla con ocho unidades, mientras que Granada se ubicó en la decimoséptima con tres. La próxima jornada los azulgrana visitarán al Cádiz de Tomás Alarcón el 23/09 a las 17:00 horas. Por otro lado, los rojiblancos se medirán como locales ante la Real Sociedad  el mismo día, pero a las 14:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias