martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia: «La ratificación en la ‘U’ viene en buen momento»

Tras ser oficializado como entrenador azul hasta fin de año, el 'Huevo' expresó la felicidad y tranquilidad que siente por la decisión tomada desde la nueva gerencia técnica. Además, el ex futbolista y ahora nuevo DT del 'Romántico Viajero' adelantó lo que será el Superclásico.

Esteban Valencia, quien era hasta hace poco director técnico interino de la Universidad de Chile, fue ratificado como entrenador oficial hasta diciembre de este año por el nuevo gerente deportivo del cuadro universitario, Luis Roggiero. Es por eso que el adiestrador azul expresó que siente que han valorado su trabajo con el equipo durante este último tiempo.

“La ratificación viene en un buen momento y siento que hay una valoración al trabajo que se viene haciendo con el equipo y a los resultados que nos han acompañado en este proceso. La decisión tomada nos da tranquilidad y nos motiva día a día a seguir trabajando con la misma motivación», manifestó el ‘Huevo’.

En relación al Superclásico ante Colo Colo este domingo 26/09 agregó que «un clásico siempre genera mucha atención y este nos pilla en un buen momento. Iremos fortaleciendo las confianzas en nuestro equipo y es será nuestro plus. Luego debemos mantener la idea de juego que veníamos teniendo y siempre hay un plus que se pone en estos partidos”.

El ‘Romántico Viajero’ quiere bajar del pedestal del torneo nacional al ‘Cacique’ y acortar la mayor cantidad de puntos posibles, por lo que el estratega concluyó que «es una buena oportunidad para restarle puntos a los que están más arriba y lo que más esperamos es que el equipo sea competitivo y busque sacar un buen resultado”.

Universidad de Chile no logra vencer a Colo Colo desde el 2013, cuando el argentino Darío Franco estaba a cargo de la banca azul, por lo que de la mano de Valencia intentará romper su sequía de triunfos ante los albos este domingo a las 16:30 en el El Teniente de Rancagua.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia