viernes 20 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Juventus lo dio vuelta y venció a Atalanta gracias a golazo de Pirlo

El elenco de Turín se impuso como local ante el equipo de Bérgamo por un resultado de 2-1 sin la participación de los chilenos. El equipo de Carmona y 'Pinigol' comenzó ganando, sin embargo luego del empate, apareció el incombustible Pirlo para darle el truinfo a la 'Juve' con un soberbio remate de fuera del área.

La Juventus de Arturo Vidal, quien se encuentra lesionado y no fue citado,  afinó la puntería y se impuso como local ante el Atalanta -Mauricio Pinilla y Carlos Carmona estuvieron suspendidos por acumulación de amonestaciones- por 2-1 en el Juventus Stadium, en duelo correspondiente a la vigésima cuarta fecha del Calcio.

El cotejo comenzó con los ‘bianconeri’ buscando en ofensiva, mientras que el equipo de Bérgamo, se refugiaba en campo propio para buscar el contragolpe. En los 23’, una contra casi perfecta del elenco visitante terminó con una muy buena respuesta del portero Buffon, quien desvió el tiro al lanzamiento de esquina, luego de un disparo desde el punto penal de Daniele Baselli. El primer tanto del partido vino en la jugada siguiente, pues Giulio Migliaccio (24′) conectó de cabeza y puso el 1-0 transitorio.

Con el resultado en contra, la Vecchia Signora’ se lanzó en busca de la paridad que llegó en el minuto 39, luego de que Fernando Llorente capturara un rebote en área chica. Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba con un empate, Andrea Pirlo (44’) sacó un remate portentoso que se metió en el vertical izquierdo del portero Marco Sportiello. Con la ventaja de los locales se fueron al descanso.

En la segunda etapa no se marcaron goles y el resultado se mantuvo. El partido en mediocampo fue algo más trabado que en el primer tiempo, no obstante el cuadro negriazul no logró convertir ante una ‘Juve’ que manejó los tiempo del lance y estuvo más cerca de estirar las diferencias.

Con la victoria, los pupilos de Massimiliano Allegri quedaron con 57 puntos a diez de diferencia de su escolta la Roma. Mientras que el elenco de Stefano Coluantono sumó su undécima derrota en el torneo y se quedó en la posición 17 con 23 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES