miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pizarro contó que sus compañeros le quitan los nervios en Colo Colo

El joven volante del 'cacique', quien no es muy amigo de las cámaras, expresó que prefiere mantenerse alejado de los focos y que gracias a sus compañeros, se siente tranquilo dentro del terreno de juego y no experimenta nerviosismo antes de los encuentros.

Una de las grandes sorpresas, y pilar, de la buena campaña de Colo Colo ha sido Vicente Pizarro. El joven mediocampista de apenas 18 años supo hacerse un lugar en el primer equipo y siempre que Gustavo Quinteros recurre a él, rinde. Pero fuera de la cancha se ve poco al jugador.

A través de una interacción en Twitter, donde los hinchas dirigían preguntas a los futbolistas, Pizarro contestó «si aún es enemigo de las cámaras y si se ha puesto nervioso en la previa de algún partido». En un corto video, el mediocampista aclaró la duda.

«No me gusta mucho estar con las cámaras, prefiero estar mas tranquilo», expresó. Y agregó sobre cómo lo ayudan los otros jugadores que «antes de los partidos mis compañeros me dan mucha confianza, me hacen sentir muy cómodo y no siento mucho nerviosismo gracias a ellos».

Sobre los momentos previos al comienzo de un partido, manifestó que tanto el plantel como su propia concentración le permiten entrar relajado. «Me hacen sentir muy tranquilo en la cancha  y me siento muy respaldado por ellos. Es más convicción y motivación de salir al partido».

El hijo de Jaime Pizarro, ex jugador y entrenador de los albos e ídolo del club, no está considerado como titular para el clásico ante Universidad de Chile del domingo 26/9 a las 16:00 horas, pero su buen presente probablemente le permita ver minutos ante el ‘romántico viajero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente Pizarro