miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Luis le robó un increíble empate a Fernández Vial en la B

Fernández Vial ganaba 2-0 hasta el minuto 90, sin embargo San Luis terminó empatando de forma milagrosa y sumó un punto que lo sigue alejando de la zona de descenso. Los quillotanos no pierden desde hace cuatro fechas y cuentan con el mismo puntaje que el ‘Almirante’.

Todo hacía parecer que Fernández Vial se llevaba la victoria sin problemas, pero en los descuentos San Luis fue como un rayo para llevarse un empate a dos goles. El ‘Canario’ lo dio vuelta de forma impresionante y se sigue ilusionando con el objetivo de salvar la categoría.

A los 3’ se animó el ‘Almirante’ con un remate de Sepúlveda que no pudo darle buena dirección. A los 26’ San Luis tuvo una ocasión clarísima con Cuadra quien llegó para empujar el balón en el área chica pero la defensa local logró salvar el arco y mantenerlo en cero. Dos minutos más tarde, respondió Fernández Vial y convirtió con un gol de gran factura de Gustavo Gotti. El delantero abrió el marcador con un preciso voleo. 

A los 41’ San Luis casi aprovecha un error defensivo, sin embargo el meta Merino salvó al local con una intervención felina. Cuando la primera parte terminaba, Carlos Sepúlveda (45+1’) estiró el marcador para el aurinegro luego de una gran jugada combinada con Harbottle.

En el complemento se hizo presente la pierna fuerte y el juez tuvo que sacar las amarillas. Recién a los 74’ se presenció la primera aproximación y fue en favor de San Luis, tras acción de Coniglio que encontró con una soberbia respuesta al meta Merino. El mismo Merino volvió a salvar al local a los 86’ tras remate de Cáceres. La insistencia de San Luis iba a traer frutos con una espectacular remontada.

A los 90+1’ los ‘canarios’ encontraron recompensa con el descuento de Sebastián Parada. Pero eso no fue todo, ya que cuando todo indicaba que Fernández Vial se iba con los tres puntos, Fernando Coniglio igualó el marcador un minuto más tarde para decretar el empate definitivo en Concepción.

Con este resultado, ambas escuadras quedaron con 21 unidades, sin embargo Fernández Vial está mejor posicionado por diferencia de goles. Estos equipos ocupan el decimoprimero y decimosegundo puesto del ascenso. 

En la siguiente jornada, Fernández Vial enfrentará a Cobreloa el 26 de septiembre, mientras que San Luis hará lo propio con Copiapó en la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias