sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En un entretenido partido: Audax y Melipilla igualaron en Quillota

Los ‘itálicos’ igualaron 1-1 a los ‘potros’ en el Lucio Fariña de Quillota. En un encuentro donde los visitantes tuvieron que sufrir durante gran parte del encuentro, los visitantes desaprovecharon una oportunidad para pelear el liderato junto a Universidad Católica y Colo Colo.

Audax Italiano empató 1-1 con Deportes Melipilla en el Lucio Fariña de Quillota. En un encuentro donde existió mucha acción en ambos arcos, ninguno de los dos conjuntos pudo resolver el partido a su favor y llevarse la victoria. El VAR fue protagonista, ya que fue partícipe en 2 jugadas importantes de gol.

El partido tuvo muchas incidencias a nivel VAR. La primera ocurrió a los 54’ cuando Kevin Rojas anotaba el primer tanto para Deportes Melipilla, sin embargo, el árbitro del encuentro sin necesidad de ir a hacer la revisión, decidió que el gol estaba anulado por posición de adelanto del jugador local.

Posteriormente a esta situación ocurrió una en contra de Audax Italiano, quien atacaba sobre el área de los ‘potros’ y tuvo una mano en el área a su favor que era el penal que podía abrir el marcador. Para la mala suerte de los visitantes, el árbitro fue al VAR y vio una posición de adelanto que invalidó la presunta mano.

Los goles llegaron en el último suspiro del encuentro, el primero sería de Joaquín Montecinos a los 87’ para Audax Italiano luego de un perfecto tiro libre. Sin embargo, Sosa igualó las acciones con un golazo para los ‘potros’ que lograron un importante empate 1-1.

Con este resultado, Audax desaprovechó una oportunidad de oro de acercarse a los líderes del Campeonato Nacional y se estancó con 35 puntos en la cuarta posición. Por el lado de los locales, ellos siguen muy abajo en la clasificación, solamente acumulan 21 puntos y son antepenúltimos.

El siguiente encuentro de los ‘potros’ será frente a Universidad Católica. Ese partido se llevará a cabo, el próximo miércoles 29 de septiembre en San Carlos de Apoquindo. Por el lado de los ‘itálicos’, su próximo cotejo será frente a Unión Española, ese partido será el jueves 30 de este mes.

Publicado en: Noticias