jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sube la ansiedad: adidas anticipó la nueva camiseta de la ‘Roja’

La firma deportiva que se hará cargo de la nueva camiseta de la selección chilena subió un video con la reacción de los jugadores de la ‘Roja’ al ver la nueva piel. Dentro de lo más llamativo es que tendrá botones, por lo que poco a poco se va conociendo el diseño.

Adidas anticipó mediante sus redes sociales el diseño de la nueva camiseta de la selección chilena que se dará a conocer este 01 de octubre, el cual se enmarca en el acuerdo de la ANFP con la marca de origen alemán. Con tres reacciones de distintos futbolistas que vistieron la ‘Roja’, la firma deportiva poco a poco da señales de cómo será la nueva piel del ‘equipo de todos’, lo principal es el detalle que tendrá botones.

En un adelanto de lo que será la nueva piel del ‘Equipo de Todos’, los jugadores Carla Guerrero, Bruno Barticciotto y Luis Jiménez fue posible conocer algunos detalles. Allí, el delantero de ¨Palestino comentó que le gustaron los botones.

Mientras que el ‘Mago’ dijo que es «espectacular, no me esperaba menos. Creo que hace mucho tiempo que Chile no tenía una camiseta tan linda”.

Por otro lado, la ‘Jefa’ exclamó que era muy bonita, «Qué linda, se pasó», dijo. Jiménez, por su parte, explicó que es algo que se distingue de las demás «creo que hace tiempo Chile no tenía una camiseta tan linda», finalizó.

La firma alemana da la opción de ser uno de los primeros hinchas en tener la camiseta de la Roja, descargado la app de adidas e inscribiéndose hasta el lunes 11 de octubre en el siguiente link: https://go.adidas.com/ihha/larojaccpartner.

MIRA ACÁ LA REACCIÓN AL VER LA NUEVA CAMISETA

ript>

Publicado en: Noticias