domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gil: «Pensé que podía ir a la Selección, pero les deseo lo mejor»

El volante otra vez fue figura en la victoria de Colo Colo, esta vez sobre Palestino. Con un golazo de tiro libre, les dio la victoria que los mantiene como sólidos líderes del Campeonato Nacional. El jugador albo se refirió a su salida por molestias físicas de la cancha de La Cisterna.

Colo Colo se mantiene como sólido líder del Campeonato Nacional, luego de un trabajado triunfo sobre Palestino. La figura volvió a ser Leonardo Gil, quien con un hermoso tiro libre selló la victoria. El volante comentó lo que fue el 2-1 albo.

«Creo que era lo más importante la tenencia, es lo que nos caracteriza. En el segundo tiempo nos quitaron el balón, pero estuvimos ordenados. El rival también juega y más en esta cancha difícil, fue parejo y lo pudimos ganar», analizó el mediocampista.

Sobre su salida de la cancha, aclaró que «salí porque me acalambré, la cancha estaba pesada, se sintió el cansancio de partidos seguidos, la recuperación es importante. Los que entraron sostuvieron el ritmo y pudimos ganar».

El ‘cacique’ alargó la ventaja en la cima, pero el argentino-chileno no se marea. «Todavía falta mucho, hay varios equipos que están bien y tenemos que pensar en nosotros. Si seguimos así podemos sacar ventajas, después que los otros hagan lo que tienen que hacer», apuntó.

Y cerró refiriéndose a su no nominación a la ‘Roja’. «Pensé que tenía chances de ir a la Selección, pero el fútbol es así, hay que estar tranquilos. Los que están tienen el mismo objetivo de ir al Mundial, si están ahí se lo merecen y les deseo lo mejor», concluyó Gil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil