lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Luján tranquiliza tras lesión en la ‘U’: «Me pegué el susto de mi vida»

El 'gato' salió sobre el final del encuentro en que Universidad de Chile igualó con Antofagasta, a raíz de una fea caída que le provocó una lesión en la rodilla. Retirado en ambulancia, se temió algo de extrema gravedad para el delantero, pero a través de redes sociales envió un mensaje a los hinchas.

Sobre el final del partido, cuando Universidad de Chile y Antofagasta igualaban 2-2, Nahuel Luján fue a disputar un balón en el aire y al caer, todo el peso de su cuerpo se alojó en su rodilla izquierda, en una torsión que a la vista dejó preocupados a todos.

El jugador debió salir, con claras muestras de dolor, y fue retirado de inmediato en ambulancia. Por las imágenes, se temió algo de extrema gravedad: rotura de ligamentos fue lo primero que se pensó. Pero más tarde, a través de su Instagram, el delantero tranquilizó a los hinchas.

«Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida, no tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías, les juro que voy a ser fuerte en lo que venga y esto sé que me volverá más fuerte que nunca», señaló a través de historias.

El ‘gato’ agregó que «para todos los que se preocuparon gracias por sus mensajes. Mi familia… gracias por el apoyo incondicional que nos brindan, que sepan que nosotros nos vamos a seguir matando por darles una alegría…».

De lo sucedido con el extremo de 26 años habló su entrenador Esteban Valencia, quien se mostró preocupado. Además, el ‘huevito’ lamentó las cinco lesiones que sufrió el ‘Romántico viajero’ en el duelo ante el elenco ‘puma’.

A la espera de exámenes y del parte médico desde la ‘U’, se desconoce aún la gravedad de la lesión del argentino y el tiempo de recuperación al que deberá someterse. Pero sus palabras acerca de lo sucedido instalan un dejo de tranquilidad en los fanáticos azules.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nahuel Luján