jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

En Vivo | Bélgica y Francia tras un cupo en la final de la Nations League

Bélgica y Francia disputarán el partido más atractivo de las semifinales de la Nations League, mañana 7/10 a las 15:45 en el Juventus Stadium. El último partido donde se midieron estas selecciones fue en el mundial de Rusia 2018, teniendo como ganadores a los franceses.

Dos de las mejores selecciones del planeta chocarán en la segunda semifinal de la UEFA Nations League. Pon un lado la escuadra de Bélgica y por otro la de Francia. Ambas escuadras dejaron mucho de qué hablar en la última Eurocopa, pues se pensó que llegarían a lo más alto, pero no fue así ya que quedaron fuera del certamen tempranamente. Las potencias del fútbol europeo se medirán en un atractivo encuentro por quien estará en la anhelada final.

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde los franceses derrotaron por 1-0 a los belgas en un duelo de alto impacto, cuando dichas zagas estaban en un rendimiento superior al resto. Sin embargo, ahora las cosas no son así, pues los dirigidos por Didier Deschamps decayeron en cuanto a lo futbolístico, así lo confirmó su jugador Paul Pogba, mencionando que ya no eran los mejores del mundo.

Por otro lado, Bélgica viene haciendo las cosas mejor, demostrando argumentos sólidos y potentes de cara a este gran desafío, donde podrán tener su dulce venganza de lo que fue su derrota en la cita mundialista del 2018.

POSIBLES FORMACIONES

Bélgica: Thibaut Courtois; Jason Denayer, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen; Yannick Carrasco, Castagne, Kevin De Bruyne, Youri Tielemans; Romelu Lukaku, Eden Hazard y Leandro Trossard.

Francia: Hugo Lloris; Benjamín Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, Jordan Veretout, Adrien Rabiot; Karim Benzema, Antonie Griezmann y Kylian Mbappé.

ÁRBITRO: Daniel Siebert.
ESTADIO: Juventus Stadium.
HORA DE INICIO: 15:45 (hora de Chile).
TV: Directv Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias